Redes

Captan a Salma Hayek bailando salsa en el concierto de Marc Anthony

La actriz mexicana se mostró muy contenta durante el show

Este fin de semana Marc Anthony se presentó en Londres, ciudad donde reside Salma Hayek, quien asistió al concierto y recibió el agradecimiento del cantante por llegar al Ovo Arena en donde se llevó a cabo el su show. "Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme", escribió el salsero en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto con su novia Nadia Ferreira, y la mexicana. 

Después del efusivo momento que vivieron los por la presentación, Salma compartió en redes un video en el que se le puede ver bailando salsa, la música que se escuchó durante el concierto. "Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Antony con su reina Nadia Ferreira en Londres #salsa", mencionó.

La nominada al Oscar aparece en esta grabación con el cabello suelto y con un look casual. Se desconoce con quién asistió al evento, pero se alcanza a oír una voz que alienta su baile. Al lado de Hayek está Ferreira, quien también está disfrutando de la velada.

Marc Anthony aprovecha su estancia en Londres para reunirse con su “compadre”

A través de redes sociales, Marc Anthony compartió una fotografía que se tomó con uno de sus grandes amigos, David Beckham. El cantante se mostró emocionado por poder visitarlo. "Cuando los compadres se juntan. No se solicitamos zapatos", escribió. En el retrato, el ex futbolista abraza a Marc y sonríe ante la cámara.

Este reencuentro se dio tras la boda del hijo de Beckham, Brooklyn con Nicola Peltz hace unos meses. El puertorriqueño fue uno de los invitados al lujoso festejo y se rumoró que subió al escenario a interpretar sus ms grandes éxitos. Nadia Ferreira, su novia, también estuvo presente.

Tags

Lo Último

Más Noticias