Música

Marc Anthony provoca el descontento en sus fans por concierto en España

El salsero ofreció un show al aire libre ante miles de personas

La gira que está teniendo el salsero Marc Anthony Pa’lla voy está siendo todo un éxito en Europa, ya que el artista latino está tendiendo la oportunidad de visitar países como Francia, Inglaterra, Alemania y Suecia con llenos totales y siendo Madrid, España su más reciente parada y en la cual se ocasionó todo un caos.

De acuerdo a diversos reportes de prensa, muchos de los fans la han pasado mal al momento de querer entrar al recinto en donde se llevaría a cabo el concierto del puertorriqueño este martes, el Ifema, pues las filas kilométricas no parecían avanzar causando la molestia de muchos, quienes acusan que se perdieron por varios minutos el show.

Según ha recogido El Mundo, cientos de seguidores se han referido al concierto como "Lamentable", "vergonzoso", "decepcionante" e  "indignante”, y culpan a la mala organización por hacerlos esperar para entrar al foro, además de que se han quejado por el mal sonido y visibilidad en redes sociales.

La producción reconoció “problemas” que minimizó al explicar que fue porque muchas personas llegaron tarde a la cita. Marc Anthony llegó a Madrid tras pisar Barcelona y Santiago de Compostela en España.

No obstante, el salsero, quien está próximo a casarse con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, compartió en su Instagram varios stories de algunos asistentes al concierto, en los cuales se puede notar un mar de gente y muchos fans pasándola bien y bailando al ritmo de sus más grandes éxitos, entre ellos al futbolista Sergio Ramos, aunque de momento no ha dado ninguna declaración al respecto.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar con el intérprete de Valió la pena, aunque en otras circunstancias; el salsero tenía previsto ofrecer un concierto virtual derivado de la pandemia, el cual nunca llegó a transmitirse el día especificado, dado que las miles de personas conectadas colapsaron el sitio web. Al tiempo, el cantante repuso la actuación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias