Redes

David Beckham demuestra su amor por Victoria con un romántico detalle

Aunque llevan más de dos décadas juntos, la pareja sigue dando muestra de su amor recíproco

David Beckham demuestra su amor a Victoria - Créditos: TWITTER

David y Victoria Beckham son una de las parejas más solidas y admiradas del mundo del entretenimiento, pues desde que se casaron, un 4 de julio de 1999, siguen dando muestra del gran amor que se tienen y lo románticos que pueden ser sin importar el paso de los años.

En varias ocasiones, el ex futbolista y la ex Spice girl han dejado ver a través de sus redes sociales los detalles románticos con los que alimentan su relación de más de dos décadas, tan sólo en abril, David dedicó hermosas palabras a su enamorada con motivo de su cumpleaños.

En esta ocasión, Victoria se encargo de presumir en sus historias una sorpresa que le dio su esposo al regresar de una larga jornada de trabajo. Se trató de una cena especial en la que Beckham, quien es considerado como uno de los máximos galanes, demostró que tiene talento en el arte culinario.

“Acabo de llegar a casa después del trabajo y David está preparando la cena…” escribió Victoria en un video que compartió con sus seguidores de esta red social, donde se puede ver a David muy concentrado en la preparación de su platillo especial.

En otro clip la también empresaria no dudo en reiterar su amor por quien fuera capitán del equipo inglés, además de mostrar el resultado final del salmón a la plancha que cocinó Beckham y que acompañó con una saludable ensalada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias