Redes

Victoria Beckham comparte exclusivas fotos de la boda de Brooklyn y Nicola Peltz

A poco más de un mes de la celebración, la revista Vogue, en su edición británica, muestra los detalles del enlace

A poco más de un mes de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, salió la edición británica de la revista Vogue con la exclusiva de la ceremonia que se llevó a cabo en la mansión de la familia de la novia que se ubica en Palm Beach, Florida.

Los esposos compartieron en sus redes sociales algunas de las imágenes que se inmortalizaron de ese día, pero fue la mamá del novio, Victoria Beckham, quien se encargó de hacer un recuento de lo que sucedió durante una de las bodas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En la serie de fotografías se puede observar una en la que aparecen Victoria y David Beckham abrazados, una más donde el futbolista está con su hija más pequeña Harper. En otra también figuran Romeo y Cruz haciendo un brindis por los novios, mientras que en otra de las instantáneas lucen los recién casados junto a sus respectivos padres.

La boda, que fue una ceremonia judía, también tuvo los tradicionales bailes sobre sillas, así lo constató una de tomas en las que se observa a un David sonriente mientras es cargado por varios hombres. Quedó registrado lo buen papá que es el ex astro del fútbol mientras ayuda a Brooklyn a arreglar su moño.

El festejo tuvo como invitados a diversas celebridades de diferentes ámbitos, entre las personalidades que acudieron se encontraron Eva Longoria, las hermanas Venus y Serena Williams, así como el cantante Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último

Más Noticias