Celebridades

Victoria Beckham se luce con un ceñido vestido diseñado por ella misma

La referente de la moda mostró su nueva colección de vestidos de verano ajustados.

Victoria Beckham mostró una figura elegante y modeló uno de sus últimos diseños de vestidos en un video que distribuyó a través de Instagram. 

La diseñadora de moda, de 48 años, mostró su increíble físico con un vestido midi negro de 700 dólares que se ajustaba perfectamente a su figura.

Victoria presume con un par de tacones de aguja negros, mientras muestra la prenda de su colección en un espejo enorme. La esposa de David Beckham se veía elegante mientras se complementaba con varios brazaletes de oro y un delicado collar de esmeraldas.

La ex integrante de Spice Girls peinó su pelo negro con un moño limpio mientras lucía una paleta de maquillaje bronceada. Victoria subtituló la publicación: "¡Sabes que me encanta un pequeño vestido negro!".

La publicación aparece después de que Victoria insistiera en que querer ser delgada es una "actitud anticuada", después de pasar gran parte de su juventud manteniendo un físico famoso por su esbeltez.

En una entrevista con la revista "Grazia" hace dos semanas, la diseñadora de moda planteó la noción de que las mujeres modernas quieren "lucir saludables y con curvas".

Explicó que "es una actitud anticuada querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas. Cuanto más curvilínea seas, mejor se verán mis vestidos VB Body". 

Tags

Lo Último

Más Noticias