Celebridades

David Beckham está a la búsqueda de otra reina

El ex futbolista empresario se mostró muy decidido a encontrar a una nueva jerarca que produzca mucha dulzura

David Beckham es un emprendedor nato. Lo demostró mientras era un ídolo del Manchester United, cuando fuera de las canchas ya incursionaba en el modelaje y otros negocios, y ese rasgo lo ha consolidado una vez retirado del fútbol, como rostro de diversas marcas no ligadas necesariamente a la industria del deporte.

Y en esa incesante búsqueda, su esposa Victoria ha estado siempre presente, ya sea para apoyarlo o para ser una testigo preferencial de los estímulos que mueven a su marido. El caso más patente, lo testimonió este sábado la ex integrante de las Spice Girls cuando grabó a David en su nueva misión.

El ex futbolista tomó sus riesgos y emprendió cual apicultor para ir a la búsqueda de la abeja reina de una serie de contenedores de abejas (apiarios), asumiendo que si bien los insectos estaban en plenas labores de producción, podían eventualmente sentirse invadidos.

El sistema de trabajo de las abejas es extremadamente sociable, pues viven en colonias en colonias que se conforman en enjambres, donde se organizan en una  jerarquía con tres tipos de rangos: la abeja reina, los zánganos y las abejas obreras.

En el video grabado por Victoria (ver abajo), que desde lejos de los contenedores iba comentando graciosamente mientras David se paseaba por los apiarios, se puede ver a papá Beckham, sin ninguna protección especial, a menos de un metro de uno de los criaderos, destapándolos con cuidado para grabarlos con su móvil.

La diseñadora escribió en su cuenta de Instagram: "¡Cosas calientes en busca de sus cosas pegajosas!", refiriéndose a David y a uno de sus perros que lo acompañaba en la tarea, agregando en su mensaje un emoticón de carcajada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias