Redes

La imagen de Johnny Depp como el 'Capitán Jack Sparrow' vuelve a ser usada por Disney

El actor apareció en Finlandia con un nuevo cambio de imagen

Tal parece que la resolución del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard está comenzando a ayudar al actor de Hollywood a recuperar su reputación, pues el pasado fin de semana, Disney volvió a utilizar la imagen del Capitán Jack Sparrow en uno de sus espectáculos parques de atracciones.

El rostro del actor interpretando al famoso personaje se proyectó sobre el mítico castillo del parque Disneyland de París, Francia, en un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Además, también se pudieron escuchar algunas de las frases más reconocidas de Sparrow.

Fue en 2018 cuando la compañía infantil se desvinculó públicamente de Johnny, cuatro días después de conocerse las denuncias de las que fue objeto por parte de sus ex esposa, la misma lo acusó en esa ocasión de abusos físicos y psicológicos. Esto causó tristeza entre los fanáticos de Depp, ya que el actor no podría volver a darle vida al Capitán Jack Sparrow, pues Disney es dueño de todos los derechos de Piratas del Caribe.

Aunque sea un buen guiño por parte de Disney al actor, Johnny Depp ha manifestado haberse sentido traicionado por la empresa, y dejó claro que no volvería a interpretar al famoso pirata en las siguientes películas de la franquicia.

Johnny Depp se cambia el look

El famoso actor, que sigue con su vida luego de resultar victorioso en el juicio contra Amber Heard, sorprendió a sus fanáticos luego de decidir realizarse un impactante cambio de look que demuestra que dejó atrás todos los problemas y se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos profesionales.

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes de Depp junto a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. En las fotografías, se puede ver que el actor optó por eliminar su bigote y tomar una imagen más fresca en su rostro. Algunos fans celebraron su decisión, aunque no fue del agrado de otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias