Secciones
EN PROBLEMAS CON LA LEY

Johnny Depp enfrenta nueva demanda por agresión

Sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, volverán a defenderlo

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp enfrenta nueva demanda por agresión

Luego de varias semanas de culminar la batalla legal por difamación que interpuso Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, y donde él resultó victorioso, el actor recibe una nueva demanda, pero en esta ocasión sería por una agresión física.

El nuevo proceso legal de Depp fue presentado por el gerente de locación Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien acusó al protagonista de Piratas del Caribe de haberlo golpeado dos veces en las costillas durante el rodaje de la película City of Lies.

De acuerdo con un informe publicado por la revista Variety sobre la demanda, el incidente habría ocurrido el 13 de abril de 2017, cuando Johnny se encontraba filmando afuera del hotel Barclay en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California.

En un momento dado, Brooks trató de hablar con el actor y el director de la película a raíz de una escena que Depp quería seguir filmando en esa localización, ya que el tiempo del permiso concedido para el rodaje se estaba agotando, por lo que Johnny respondió de manera agresiva.

En la demanda, el gerente de locación explicó que la producción tenía permiso para filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior; sin embargo, se pudo extender el permiso dos veces, para que Depp pudiera culminar la escena.

Más tarde, a las 11 de la noche, el oficial de permisos exigió que terminaran la jornada, por lo que se lo informó al director de la película, Brad Furman, quien contestó que por qué no se lo decían eso al actor. El gerente de locación indicó que buscó a un policía para darle la noticia a Depp, pero antes de hacerlo el actor lo abordó y le gritó. “¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”, dijo Johnny.

"Rocky" Brooks afirma que mientras el actor le gritaba él trataba de explicarle que, como gerente de locaciones, tenía que asegurarse de que la producción cumpliera con los permisos de la ciudad. Asimismo, Brooks alegó que Depp lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó: “¡Te daré 100 mil dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!”.

Al no reaccionar al supuesto reto, el demandante afirma que Johnny Depp continuó gritándole frente a toda la gente hasta que sus propios guardaespaldas lo sacaron del set. Brooks también denunció que fue despedido de la producción tres días después del presunto incidente, ya que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de demandar.

Según el New York Post, el actor de 59 años podría presentarse en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio, acompañado con sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez.