Celebridades

Camille Vasquez afirma que sufrió sexismo durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La abogada indicó que aunque no le sorprende lo que se dijo de ella, sí la decepciona

Camille Vasquez es una de las abogadas del equipo de defensa de Johnny Depp que acaparó todos los reflectores por su inteligencia y ferocidad durante el juicio que el actor libró contra su ex esposa Amber Heard, incluso se les llegó a ligar sentimentalmente y ella da a conocer cómo la hicieron sentir estos rumores.

Vasquez, se sinceró por primera vez sobre los rumores que afirman que estaba saliendo con el actor ya que la prensa internacional hablaba constantemente de la química que había entre ambos, e incluso prensa que acudió al tribunal para cubrir el juicio le preguntaba constantemente si había algo más que una relación laboral entre ellos.

En una reciente entrevista con la revista People, Camille no solo negó los rumores de noviazgo con su cliente sino que también asegura que todas las especulaciones son sexismo, además aclaró que tiene novio y está feliz en su relación.

"Supongo que viene con el hecho de ser una mujer que simplemente hace su trabajo. Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas. o poco profesional. Es decepcionante escuchar eso", aseveró la abogada.

Camille agregó que no es ético que los abogados salgan con sus clientes, por lo que negó tajantemente lo que se decía en la prensa de ella: "También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista, desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con la situación. No puedo decir que estaba tan sorprendida".

Por último, indicó que se veía muy compenetrada con el protagonista de Los Piratas del Caribe ya que sentía mucha empatía por él  y lo que estaba viviendo: "Este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verlo día tras día sentado allí y escuchando las acusaciones más horribles que se hacían contra él.

"Y si pudiera brindarle un poco de consuelo, por supuesto que lo haría, ya sea tomándolo de la mano o haciéndole saber que estábamos allí y que íbamos a luchar por él porque se lo merecía".

Tags

Lo Último

Más Noticias