Redes

Evaluna comparte estremecedor video para Ricardo Montaner

A través de redes sociales la cantante le envió un mensaje a su padre

A través de redes sociales, Evaluna compartió un video de ella cuando era pequeña y quien aparece cuidándola en todo momento es Ricardo Montaner, su padre. En esta recolección de videos hay varios momentos especiales entre padre e hija y de fondo un tema del cantante.

“Gracias Dios por el que escogiste para mi”, escribió la también actriz en esta grabación de 15 segundos que compartió en su cuenta de Instagram, en la que un poco tarde pero envió una felicitación a Ricardo por el Día del padre. Esta publicación fue re posteada por su papá quien también le escribió un conmovedor mensaje.

“Lloro hija. Tan chiquitica en este video y ahora me diste una nietita. Te amo”, mencionó Montaner.  Fotos y video son puestos en collage mostrando la conexión que tiene el intérprete de Tan enamorados con su hija, ambos sonríen, juegan, se abrazan y pasan especiales instantes juntos.

Además de esta felicitación, la madre de Índigo quiso reconocer al padre  Camilo. “Y por este también”, escribió en la publicación en la que subió una foto de Eugenio, dando a entender que también lo considera como un padre. El reconocimiento más especial fue para su esposo, de quien dejó ver su faceta como papá primerizo.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, manifestó. El cantante le respondió breve pero amorosamente. “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”, dijo.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias