Redes

Los Montaner se reúnen pero Evaluna, Camilo e Índigo no asisten

El venezolano publicó dos fotografías que generó dudas entre los usuarios de redes sociales

Es conocido por todos sus fans que Ricardo Montaner suele compartir los momentos que pasa en familia. El cantante no duda en publicar fotos con su esposa, hijos y nietos cada que tiene oportunidad, y así volvió a suceder mediante su cuenta personal de Instagram.

El intérprete de Solo con un beso posteó dos imágenes en las que sale junto a sus hijos, Mau y Ricky y sus respectivas esposas, Sara Escobar y Stefi Roitman. En la postal, que en tan solo unos minutos ya logró más de 100 mil me gusta, también aparece su amigo Marcelo Tinelli y su familia.

Lo que más sorprendió de esta publicación fue que en la foto del venezolano no figuró su esposa Marlene Rodríguez, ni su hija más pequeña Evaluna, tampoco Camilo e Índigo, la bebé que hace unas semanas llegó al mundo y se ha convertido en la nueva nieta del cantante.

Aunque los seguidores preguntaron por la familia Echaverry Montaner, lo cierto que es lo pudieron estar en la imagen porque esta fue tomada en Nordelta, una comunidad cercana a Buenos Argentina, mientras que Camilia, su esposa e hija se encuentran por el momento viviendo en Miami, Estados Unidos.

Ricardo Montaner aprovechó su gira por Sudamérica para reunirse con sus hijos, ahí tuvo la oportunidad también de ver la pancita de Sara Escobar, que recientemente anunció junto con Mau Montaner que están a la espera de su primer bebé. Aunque tal vez falte algún tiempo para que todo el clan Montaner vuelva a estar completamente unido, los fanáticos tendrán oportunidad de seguir su visa a través del reality show Los Montaner que se transmitirá por Disney Plus en breve.

Tags

Lo Último

Más Noticias