Música

Evaluna muestra imágenes inéditas de Índigo con Camilo y fans se derriten

La cantante ha mostrado la faceta del colombiano como papá

Este domingo, Camilo había mostrado a sus fans el primer regalo que recibió con motivo del Día del Padre, una taza con una forma muy singular y varios mensajitos que deberá revelar a lo largo de las semanas, pero ahora ha sido la cantante Evaluna quien le ha dedicado un emotivo post en Instagram.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, escribió la hija de Ricardo Montaner.

Lo más emotivo fue ver las imágenes que compartió pues se ve a Camilo cambiándole el pañal a la pequeña, quien recientemente cumplió dos meses de edad, y aunque pone una cara muy seria, pues es bien sabido que los desechos de los bebés es muy olorosa, él lo hace como todo un profesional.

En otra de las imágenes se ve al multipremiado cantante en una bañera y tiene recostada en su pecho a su pequeña, mientras en el agua se ven flotando varias buganvilias, flores que son terapéuticas además de tener otras propiedades.

Una foto más revela al colombiano cargando a su pequeña mientras la arrulla y sólo alcanza a verse sus pequeños pies. Pero además de esto, subió algunos videos en los cuales mamá e hija acompañan al colombiano en uno de sus ensayos, eso sí, la pequeña trae unas orejeras para aislar el sonido.

En otro video se muestra al joven compositor, quien recientemente estrenó una canción con Alejandro Sanz, aprendiendo a amarrarse un rebozo y en una foto más se ve que aprendió muy bien, pues aparece tocando la guitarra cargando a Índigo, en unas fotos muy bien cuidadas para que no se revele el rostro de la pequeña.

Su post fue contestado por el intérprete de Kesi, quien indicó: “Todo. Eres la columba vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”. Su post hasta el momento ya se llenó de comentarios y buenos deseos para la pareja y en especial a él por celebrarse el Día del Padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias