Secciones
REDES SOCIALES

Priyanka Chopra publica inédita fotografía que engloba tres generaciones

La modelo subió una foto a redes que estremeció a sus fans

REDES

·
Priyanka Chopra vuelve a revelar fotos sobre la apariencia de su bebé

Las noticias en torno a la vida de Priyanka Chopra son escasas, pues desde que se casó con Nick Jonas decidió mantener esta parte personal lo más alejada de las cámaras, algo que últimamente ha cambiado con la llegada de su primogénita, pues a través de redes comparte con sus seguidores más momentos juntos.

Hace unos días, el matrimonio publicó en Instagram una foto de su familia: Priyanka cargando a su bebé y Nick apreciando a ambas. La publicación causó revuelo entre sus seguidores pues era totalmente desconocida la cara del bebé, que aunque taparon con un corazón, permitieron que se viera su cuerpecito.

La modelo ha vuelto a sorprender a sus fans este día, ahora revelando otro perfil de Malti Marie, el supuesto nombre de la niña. En este conmovedor posteo felicitó a su mamá por su cumpleaños y mostró una fotografía en la que aparecen las tres generaciones.

“El mejor de los cumpleaños mamá. Deseo que sigas teniendo esa sonrisa contagiosa. Me inspiras todos los días con tu entusiasmo por la vida. Tu viaje sola por Europa fue la mejor celebración de cumpleaños que he visto. Te amo hasta la luna y de regreso Nani”, mencionó la también cantante.

De nueva cuenta la cara de Malti no se ve, pero su cabecita y el poco cabello que tiene sí; Priyanka no voltea a la cámara pues mira con una gran sonrisa a su hija, en cambio su madre, Madhu, sí mira al frente con gran entusiasmo.