Redes

El legendario rito de Nick Jonas y Priyanka Chopra para celebrar la primavera

La pareja que forman el cantante y la actriz celebraron junto a su hija el Holi, una particular fiesta tradicional de la India

Priyanka Chopra (39) volvió de Roma a su hogar en Los Ángeles horas antes del Holi, la tradicional celebración con la que en su país, India, se festeja la llegada de la primavera. Junto a Nick Jonas (29) dieron así la bienvenida a la nueva estación y también a su recién llegada hija, nacida a través de a subrogación a principios de año.

Para Priyanka este festejo junto a Nick (ver video abajo) tuvo una especial particularidad, ya que no la podía disfrutar desde hace dos años, pues con motivo de la pandemia no pudo realizarla, y porque ahora pudo reunirse con su grupo familiar y hacerlo masivamente, como dicta la tradición de este fiesta religiosa hindú.

El Holi es una celebración donde los colores juegan un rol preponderante. La tradición contempla que la gente se embadurne de coloridos polvos y líquidos y se lancen estos mismos unos a otros, con el propósito de que los cuerpos queden impregnados de decenas de diversas tonalidades.

"Ser capaz de encontrar algo de alegría en un momento en que el mundo se siente tan aterrador es una gran bendición. Felices fiestas a todos. ¡Gracias a nuestros amigos y familiares por jugar Holi! Sintiéndose bendecidos", escribió la actriz en su cuenta de redes sociales.

La celebración marca el inicio de la primavera en India, pero también representa la victoria del bien sobre el mal y es una oportunidad para olvidar los errores pasados e incluso para perdonar deudas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias