Celebridades

Anne Hathaway causa revuelo al reunirse con una estrella de k-pop e importante modelo

La ganadora del Oscar es embajadora de una marca de joyería

Anne Hathaway ha sorprendido en sus últimas apariciones públicas, pues su gusto por la moda la ha hecho destacar con los diferentes looks que ha elegido para los eventos a los que asiste. Esta vez, volvió a ser tema de conversación al asistir a París para la presentación de la nueva colección de joyería de Bvlgari, Eden The Garden of Wonders.

La actriz destacó por el increíble atuendo en color amarillo que portaba, pues optó por unos shorts que combinó con una vestido camisero largo; pero además, llamó la atención que se codeó de importantes estrellas internacionales con quien se le vio muy sonriente: Lisa de BLACKPINK y Priyanka Chopra.

La cantante tailandesa también llevó un conjunto en amarillo y la modelo india escogió un vestido de lentejuelas que se ha convertido en la sensación de internet. El trío de celebridades posaron juntas para las cámaras y hasta el momento siguen siendo tendencia en redes sociales por esta inusual reunión.

Anne se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. La intérprete de Money, presumió su altura con un top amarillo que combinó con una larga falda del mismo tono y eligió llevar el cabello suelto. Priyanka sobresalió por el vestido entallado de lentejuelas doradas con pronunciado escote, además agregó un joya de serpiente en su cuello.

Eden The Garden of Wonders es una colección de 140 obras de joyería y relojes de alta gama que rinden homenaje a la naturaleza; esta es la primera vez en la historia de Bvlgari que dedican 30 creaciones a la esmeralda. Cabe mencionar que sigue impresionando la combinación de colores que la marca imprime en este lanzamiento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias