Celebridades

Priyanka Chopra quiso tener un nuevo rostro y el resultado le valió una fuerte depresión

En una reciente entrevista, Priyanka Chopra habló de una mala experiencia con una cirugía estética que, en lugar de provocarle felicidad, le afectó su salud mental

Priyanka Chopra quiso tener un nuevo rostro y el resultado le valió una fuerte depresión - Créditos: Instagram

Priyanka Chopra (40) ha sido considerada como una de las actrices más hermosas de Hollywood, por algo fue coronada como Miss Mundo en el año 2000; sin embargo, no se sentía conforme con un aspecto en su rostro que decidió arreglar con una cirugía estética, pero contrario a lo que esperaba, los resultaron no fueron favorecidos y le generaron una profunda depresión.

En una reciente entrevista al programa de radio The Howard Stern Show, la actriz contó que un médico le recomendó que se quitara un pólipo nasal, una intervención que salió mal y que estuvo a punto de acabar con su carrera. “Fue una etapa oscura. Estas cosas pasan, mi rostro quedó completamente diferente y entré en una profunda, profunda depresión”, confesó Chopra.

Priyanka aseguró que luego de la cirugía perdió sus papeles en tres películas. “Pensé que mi carrera había terminado antes de empezar”, recordó la actriz. La situación afectó tanto a Chopra que no le provocaba ni siquiera salir de su casa, pero gracias a la ayuda de su padre, quien también es médico, la actriz volvió a someterse a otra cirugía y corregir las imperfecciones de su rostro.

Estaba aterrorizada, pero él me dijo 'estaré en la habitación contigo'. Me cogió de la mano y me ayudó a recuperar mi confianza”, relató Chopra. La segunda cirugía resultó exitosa y tomó, nuevamente, las riendas de su carrera y comenzó a trabajar en grandes películas.

Cada vez que me miraba en el espejo, veía a una extraña, pensé que no iba a recuperarme”, señaló la esposa del cantante estadounidense Nick Jonas (30) en su libro, Unfinished, sobre la mala experiencia que, afortunadamente, quedó en el pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias