Secciones
CELEBRIDADES

Guaynaa se resigna por la herida que le quedará para siempre después de su accidente

El artista volvió a aparecer en las redes sociales, luego de una larga recuperación, y mostró la cicatriz permanente que lo acompañará como "recuerdo"

CELEBRIDADES

·

Cientos de sus seguidores mostraban preocupación por las semanas de inactividad de Guaynaa en redes sociales o en alguna aparición que siempre ha hecho con su novia, la modelo en influencer Lele Pons.

La última fotografía suya que Guaynaa había autopublicado remitía a una de celebración del Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, obviamente junto a Lele. La que posteó este lunes, con una cicatriz en su cuello, terminó con la auto marginación de su cuenta de Instagram, y quizás con un regreso a la primera fila, como solía hacerlo antes del accidente automovilístico que lo dejó postrado por varios días.

El artista puertorriqueño sufrió un fuerte traumatismo en su torso superior, rostro y cabeza incluidos, el pasado 16 de enero. Aquella vez, Guaynaa escribió que estaba "agradecido con la vida, y con papito Dios (...). Fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto.

El automóvil en el que el novio de Lele Pons iba como pasajero fue colisionado violentamente por otro en la ciudad de Los Ángeles. Las imágenes de su ingreso al hospital se hicieron virales, ya que se muestra al intérprete portando un collarín, recostado en una camilla y con varias lesiones en la cara.

Tras su rehabilitación en el hospital, Guaynaa fue trasladado a su residencia, sin embargo la recuperación fue más lenta de lo esperado, y al parecer tuvo algunas complicaciones en la movilidad de su cuello.