Secciones
CELEBRIDADES

Las fotos de Belinda que todo el mundo amará ver

La actriz y cantante continúa en España donde cosecha el éxito de la serie 'Bienvenidos a Edén'

REDES

·
Belinda compartió con sus fans una serie de fotos que seguro amarán.

Belinda está en uno de sus mejores momentos, por lo menos así lo ha dejado ver en una sesión fotográfica a las orillas del mar. La actriz actualmente reside en España, país de donde es originaria, donde está cosechando el éxito de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, que a tan solo unos días de su estreno, ya se encuentra en el top 10 de las más vistas en diversos países del mundo.

En la emisión, Belinda interpreta a África, una famosa cantante cuya vida dará un rumbo inesperado. La intérprete de Utopía seguirá viviendo en España durante algún tiempo más, pero para que ninguno de sus fans se olvide de ella, posteó varias imágenes que dejan ver su lado más atrevido.

Belinda posó con un traje de una sola pieza.

En la orilla de la playa, Belinda luce un traje de baño de una sola pieza en color negro y nude, esta tonalidad hace una ilusión visual y pareciera que la pieza es más pequeña, dejando ver la delineada figura de la cantante. Las postales, que a unas horas de su publicación ya están cerca del medio millón de me gusta, fueron acompañadas con la descripción: “El mar es mi Edén, ¿Cuál es el tuyo?”.

Desde el pasado mes de febrero vive en España.

Belinda viajó a España desde el pasado mes de febrero, unos días después de que Christian Nodal anunciara por medio de su cuenta de Instagram el final de su compromiso. La protagonista de Aventuras en el tiempo, que regresa a la actuación tras una década, se refugió en sus compromisos laborales para curar su corazón roto.

La actriz interpreta a África en la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén'.

Durante su tiempo en el país ibérico se ha dedicado a ofrecer entrevistas y promocionar su nuevo proyecto para la plataforma de streaming, que a pesar de no haber anunciado su segunda temporada de manera oficial, todo indica que incluso ya se encuentran rodando algunas escenas, por lo menos eso se deduce de las historias que ha compartido Belinda en Instagram.