Celebridades

Belinda revela como se encuentra su vida amorosa tras la ruptura con Christian Nodal

Luego de su tormentoso rompimiento con el cantante mexicano, Belinda se sincera sobre como se encuentra emocionalmente

Luego del escándalo que enfrentó a principio de este año la actriz y cantante Belinda, tras su ruptura amorosa con Christian Nodal, ninguno de los dos había comentado nada al respecto. Sin embargo, el cantante regional mexicano hace unos pocos días comentó lo que significo para él ese romance, mientras que la intérprete de Luz sin Gravedad había preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores.

La cantante de origen español continúa cosechando éxitos en su vida profesional, por lo que ha demostrado que el rompimiento de su compromiso y todos los rumores que surgieron tras esa situación, no le han afectado en lo absoluto, pero recientemente abrió su corazón para compartir cómo está viviendo estos cambios en su vida.

Durante un encuentro con la prensa, la intérprete de Amor a primera vista, comentó sobre los cambios en su vida, las oportunidades laborales, su regreso a la actuación y lo que más sorprendió a todos, fue que habló sobre su situación sentimental.

Belinda reveló que después de casi tres meses desde que el cantante mexicano confirmara el fin de su relación amorosa con ella, se mantiene en un momento de sanación, por lo que la hace sentirse muy bien: “Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy tranquila, muy feliz... así pasan las cosas, la vida es hermosa, te llena de sorpresas y pues esta es una de ellas”, manifestó la cantante ante las cámaras de Ventaneando.

Por otra parte, otro de los medios de comunicación le preguntó cómo se encontraba su corazón tras la separación con el cantante, por lo que ella respondió: “Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”, señaló Belinda a Sale el Sol.

De igual forma, Belinda no quiso hablar mas del tema pero su dejó entrever que se encuentra enfocada en su nuevos proyectos profesionales, puesto que durante las entrevista, la cantante habló sobre su regreso a la pantalla chica, tras 13 años desde que hizo su última telenovela.

“Festejando que sale la serie de Bienvenidos al Edén ya esté viernes 6 de mayo, no lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y por fin ya está a nada. Yo creo que este proyecto llegó a mi vida en un momento en el que lo necesitaba, así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí”, puntualizó.

Christian Nodal también decidió para hablar sobre su rompimiento con Belinda y, contrario a los rumores, aseguró que no fue por dinero, ni por ninguna de las cosas que habían comentado en las redes sociales. Aseguró que en su relación hubo momentos muy agradables y fue una etapa muy bonita en su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias