Música

Christian Nodal asegura que la puerta con Belinda no está del todo cerrada

En febrero el cantante anunció que su compromiso con la actriz había llegado a su fin

Nodal habla de las posibilidades de una reconciliación - Créditos: TWITTER

A raíz de que Christian Nodal y Belinda decidieron dar por terminada su relación, los rumores no se hicieron esperar, algunos mencionaron que fue por temas de infidelidad, mientras otros dijeron que la mamá del intérprete de Botella tras botella había tenido que ver en la separación.

Para acallar un poco toda la controversia generada que, hasta ahora, sigue latente tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, Christian quiso romper el silencio y sincerarse con Francisca Lachapel, durante el programa de televisión Despierta América.

Durante la charla, el sonorense explicó que por ahora decidió tomar una pausa en el amor y aunque sí tiene muchas amigas “con derecho y sin derecho”, dijo estar enfocado en sí mismo y en un momento muchas reflexión.

“(Las penas) las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué...", dijo el artista, quien dejó claro que dentro de su análisis también se daba el tiempo para perdonar: “"A una mujer le perdono todo, sí seguro... Ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?", añadió.

La sorpresa para los televidentes llegó cuando la presentadora le cuestionó sí existía una posible reconciliación con Belinda y aunque muchos de sus fans pudieron pensar que venía una negación como respuesta, Nodal respondió con un:  "Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida".

La insistencia de la comunicadora se hizo presente: “¿O sea que siguen hablando?”, y Christian añadió: “Mmmm... No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida".

Por si esto no fuera suficiente, dejó esperanzados a sus fans al no cerrar la posibilidad de una reconciliación con la actriz de Bienvenidos a Edén, que actualmente radica en España: "No es un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?", concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias