Televisión

Danna Paola envía indirecta a la serie en la que participó

La cantante causó controversia en Twitter por un comentario que realizó

En los últimos años, Danna Paola se ha convertido en una estrella internacional por el alcance que ha tenido su música, pero también se ha dado a conocer gracias a los proyectos en los que participó para la pantalla chica, entre ellos Élite, la serie española que acaba de estrenar su quinta temporada a través de Netflix.

Danna formó parte de la historia durante tres años, posteriormente decidió que su carrera musical era el camino que quería seguir por lo que abandonó el proyecto; desde entonces los actores originales comenzaron a salir dándole oportunidad a otros aunque muchos fans han comentado que perdieron el toque de la serie y al parecer la actriz concuerda con esto.

Mediante una publicación en Twitter mencionó que las series sobre adolescentes ya no la entretienen, de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar añadiendo que seguramente estaba hablando de Élite, pues a su consideración ya no han seguido con la historia que atrapaba al público y sólo han hecho más temporadas sólo por hacerlas.

"Las historias en hilos de twitter me sorprenden y entretienen más que ciertos escritores de series adolescentes'', escribió la intérprete de Oye, Pablo. "Por ejemplo, Élite", "¿Indirecta?, "Y sí es cierto", "Se sabe", comentaron cibernautas. Algunos le preguntaron si estaba hablando de Heartstopper, el nuevo lanzamiento de Netflix, a estos cuestionamientos, los propios usuarios recalcaron que "estaba hablando de Élite".

Por el momento, la compositora no ha aclarado de lo que estaba hablando, solo realizó su comentario y continuó interactuando en esta red social. En diferentes ocasiones ha dado a conocer que no regresara a interpretar a otro personaje ya que está muy enfocada en el canto, sin descartar la posibilidad de en algún momento integrarse a alguna producción televisiva; cabe mencionar que aceptó una oportunidad en teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias