Secciones
REALITY SHOW

Evelyn Beltrán y Toni Costa tendrán que separarse por una temporada

El bailarín ha dado los motivos en sus redes sociales y espera el apoyo de sus fans

TELEVISIÓN

·
Toni Costa dejará por una temporada a Evelyn Beltrán

Desde que Evelyn Beltrán y Toni Costa destaparon su noviazgo, han utilizado sus redes sociales para gritarle al mundo lo enamorados que están y cómo es que aprovechan cada instante para pasar el tiempo juntos.

Y aunque ambos tienen bastantes compromisos laborales, los dos hacen un espacio para disfrutarse, pero ahora la situación se complica para la pareja, ya que están a punto de enfrentar un nuevo reto que pondrá a prueba su amor.

El bailarín español es una de las celebridades confirmadas para participar en la segunda temporada de La casa de los famosos 2 y con esto acabar con una serie de rumores que se venían publicando sobre su estancia en el programa.

“Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de dónde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más. Soy un hombre de retos, muy competitivo y enfocado y este proyecto es el mayor reto hasta ahora que he afrontado pero voy con toda mi energía a ponerle el alma y llegar tan lejos como Dios tenga preparado para mí”, refirió en sus redes sociales.

Afirmó que no será nada fácil estar sin su hija Alaïa ya que ella es su vida y su razón de ser cada día: “No saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre”, expresó.

Además escribió un mensaje muy especial a su novia, en el cual expresa que es un apoyo incondicional para él en estos momentos, y aunque los extrañe mucho, dará lo mejor de sí en esta nueva etapa laboral.

Hasta el momento La casa de los famosos 2 está conformada por Osvaldo Ríos, Toni Costa, Julia Gama, Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Además de Juan Vidal, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Eduardo Rodríguez. Esta nueva entrega llegará a Telemundo el próximo 10 de mayo.