Redes

Kim Kardashian añade símbolo religioso a su look planeado e impacta a sus seguidores

La empresaria posteó una fotografía que ha sido el centro de atención en redes sociales

Kim Kardashian se ha colocado como un icono de la moda, por lo que día con día le demuestra a esta industria que sus combinaciones arriesgadas plantearán una nueva figura que los próximos diseñadores querrán elegir. Así sucedió cuando se pegó cintas amarillas por todo el cuerpo, o cuando llegó a la MET Gala 2021 cubierta de pies a cabeza.

Ahora, la empresaria ha impactado con un look totalmente plateado que recuerda al personaje de Los 4 fantásticos, Silver Surfer, el cual no tenía rasgos de piel humana ya que estaba completamente bañado en plata, un distintivo que Kim ha implementado en su look.

Las nuevas fotos que subió a Instagram muestran cómo un conjunto de corsé de tirantes con pantalón en este color pueden lograr una perspectiva única, además dejó atrás el rubio en su cabello y ahora lo luce en un tono ligeramente grisáceo.

La dueña de SKIMS no dejó pasar por desapercibidos los accesorios, así que optó por un collar al que le cuelga una enorme cruz que hace juego con su conjunto. En esta serie de fotografías, agregó su ubicación: Portofino, Italia; probablemente tomó estas fotos cuando viajó a la boda de su hermana, Kourtney Kardashian.

El novio de la modelo, Pete Davidson, también ha optado por seguir las tendencias que implementa su novia y hace unos días lo captaron con un nuevo estilo en su cabello, que como era de esperarse, traen un tinte idéntico, lo que ya presumieron en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias