Redes

Kim Kardashian le demuestra a todo internet cuánto ama a Pete Davidson

La socialité presumió en Instagram lo bien que va su relación con Pete, quien la sorprendió con una romántica acción

Cada vez es más evidente el amor que Kim Kardashian le tiene a Pete Davidson y viceversa, pues ambos han hecho de todo para demostrar que la relación sigue intacta a pesar de los obstáculos que han enfrentado desde que comenzaron a salir, pero su amor ha podido contra las adversidades.

Hace unas horas se filtraron unas fotografías de Pete con un gorro de plástico en la cabeza, de inmediato fue la sensación en internet porque se alcanzaba a ver que ya había cambiado el color de su cabello, dejando el oscuro atrás y optando por un rubio como el que novia usa, moda en pareja que la empresaria presumió en redes.

Kim subió algunas historias a su cuenta de Instagram en la que compartió cómo luce el comediante con su nuevo look, pero para sorpresa de muchos un beso se convierte en el protagonista de los posteos. La creadora de SKIMS se encontraba grabándose en modo selfie, a un lado estaba Davidson quien hace todo tipo de muecas pero inesperadamente le da un beso.

Esto causa risas entre ellos pero nunca se detiene la grabación, por lo que se puede observar a detalle que ambos ahora lucen la moda de combinar en pareja. La hija de Kris Jenner cambió el tono de su cabello para asistir a la MET Gala de este año y todo parece indicar que el actor lo hizo para hacer juego con ella.

Estas son las primeras imágenes de la ex estrella de Saturday Night Live con este cambio que se realizó, pues las que se filtraron aún mostraban que estaba en proceso de llegar al mismo tono que la modelo, así que fue ella la que optó por dar a conocer cómo lucen ahora con el mismo estilo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias