Celebridades

Kim Kardashian sufre con el look que eligió para el desfile de Balenciaga y provoca burlas

La modelo asistió a la Semana de la Moda en París donde lució un conjunto extravagante de cinta adhesiva

Los atuendos de Kim Kardashian siempre causan revuelo en internet, su última aparición con un look a la moda fue al inicio de la Semana de la Moda en Milán a donde arribó a los desfiles con la tendencia PVC (Polyvinyl Chloride) y ahora modeló en la Fashion Week en París con un atuendo que provocó las risas entre los presentes que la vieron llegar al show de Balenciaga.

La socialité portó un conjunto amarillo que por todos lados tenía inscrito el nombre de la marca, además de las burlas también se suscitó una sorpresa inesperada pues fue Kim quien mediante redes sociales publicó videos mostrando cómo le pusieron este traje que no fue cosido, dibujado o armado por alguien, simplemente pidieron la ayuda de varias personas para pegar una cinta amarilla alrededor del cuerpo de la empresaria. 

La cinta adhesiva además de hacer alusión a un conjunto de mangas, forró los zapatos y la bolsa que llevaba la novia de Pete Davidson. Un video que circuló por internet muestra a Kim intentando caminar para llegar a su asiento, lo que causó pánico entre las personas que la estaban ayudando porque no se podía sentar. “¿Y si me siento y lo rompo?”, expresó.

Mientras que la protagonista de Keeping up with the Kardashians busca la manera de sentarse, las risas en el fondo son la principal atracción de este video, incluso Salma Hayek se lleva las manos a la boca sorprendida por lo que pueda pasar y cuando logra apoyarse en el asiento se escucha como la cinta truena.

En este evento también estuvo presente la actriz mexicana, quien posó para las fotos junto a Kim Kardashian, el desfile de Balenciaga estuvo organizado por Demna Gvasalia, el director creativo de la marca, que creó este evento con dedicatoria hacia a Ucrania por los acontecimientos que han vivido en los últimos días a causa de la guerra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias