Celebridades

Pete Davidson se sube a la moda “looks en pareja” y se hace esto para combinar con Kim Kardashian

Pete y Kim serán la sensación del momento con esta nueva moda que ambos traen

Kim Kardashian y Pete Davidson ahora serán gemelos de cabello - Créditos: Instagram

Pete Davidson y Kim Kardashian se han convertido en la pareja favorita de los paparazzis, su sola presencia en cualquier evento acapara las cámaras y esto ha comenzado a hacer ruido entre los fanáticos que con el paso del tiempo se han vuelto seguidores de este nuevo amor que sigue dando de qué hablar.

Recientemente Pete se despidió del programa Saturday Night Live, del que fue conductor y comediante por ocho años, una etapa que se cerró pero que abrirá otra. Kim se mostró orgullosa de su novio, a través de Instagram demostró lo feliz que se sentía por él y ahora ha sido el comediante quien mostró su amor por la modelo pintándose el cabello.

La pareja fue captada por fotógrafos del TMZ, quienes lograron interceptar a Davidson cuando estaba saliendo de un sitio, por las fotos se puede notar que lleva un gorro de plástico que le cubre el cabello, el cual ya trae el tono de la empresaria, así que el comediante dejó atrás el oscuro y decidió hacerse un cambio para combinar con su novia de melena rubia.

La dueña de SKIMS se tiñó de este color para acudir a la MET Gala de este año, lo cual enloqueció a sus fanáticos pues desde hace mucho tiempo no se hacía un transformación que la hiciera ver diferente. El actor se unió a ella y seguramente dejarán huella con un nuevo tipo de moda.

Hay parejas que se visten igual, combinan su ropa, zapatos, accesorios, entre otras cosas, pero casi nunca es común que opten por el mismo tinte de cabello, así como Kim y Pete que se convertirán en un ejemplo, justo como lo ha hecho la modelo a través de los años, usando diferentes looks que marcan un cambio en los estilos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias