Celebridades

Pete Davidson no le tiene temor a la "maldición de las Kardashian"

El comediante dejará Saturday Night Live y muchos seguidores temen que entre en el eslabón de mala fortuna que sufren las parejas de las mediáticas hermanas.

La repentina salida de Pete Davidson de Saturday Night Live ha dejado atónitos a los fanáticos, quienes culpan a la "maldición Kardashian" por la imprevista determinación del cómico.

El "Rey de Staten Island" saltó a la fama gracias a sus performances en el programa que lleva 47 temporadas al aire y concretó su salida durante el fin de semana pasado. Pete tiene 28 años.

Los fanáticos se tomaron Twitter para escribir sobre sus temores de que Davidson cometa un "suicidio profesional" por seguir los pasos de Kim Kardashian, su novia de 41 años.

"La maldición Kardashian ha comenzado", tuiteó una persona. "Este tipo es un XXXX. Ya está dejando que ella dicte su vida".

"¿Estamos empezando a ver que la maldición de Kardashian golpea a Pete? Odio ver que su carrera se arruina por una mala cita", publicó otro usuario.

"Últimamente ha sido marginalmente divertido. ¡Parece que la maldición Kardashian es real!", agregó un tercer fan.

Además, otro seguidor criticó a la famosa familia por supuestamente acabar con las carreras de aquellos asociados con ellos. "La maldición Kardashian ha pasado de los deportes a SNL", decía la publicación.

La líder del clan, Kylie Jenner, habló sobre la famosa "maldición" durante un episodio de la temporada 2016 de "Keeping Up With The Kardashians".

“La maldición Kardashian es cada figura masculina que viene y sale con una Kardashian”, dijo. "Su vida simplemente va cuesta abajo después de eso".

Tags

Lo Último

Más Noticias