
Los test de personalidad nos ayudan a conocer más de nosotros mismos, pero también a pasar un rato ameno y a olvidarnos por un instante del estrés y las responsabilidades diarias, es por ello que con frecuencia te ofrecemos este tipo de contenido para que tengas unos minutos de diversión.
En esta ocasión, podrás conocer más de tus virtudes y talentos que posees con sólo observar tres pinturas que son mundialmente conocidas y que, además, tienen un significado que podría revelar gran parte de tus capacidades en diferentes terrenos.
Abajo verás tres reconocidas obras de arte: El Grito, de Edvard Munch, La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí y La noche estrellada, de Vincent Van Gogh. Deberás observarlas con detenimiento y elegir la que más te guste. Una vez seleccionada, continúa con este test, que ha sido retomado del sitio Tododisca, para descubrir qué significa la pieza por la cual mostraste mayor inclinación.

El Grito, de Edvard Munch
Si elegiste este cuadro significa que eres realmente bueno leyendo a las personas, además de tener una gran capacidad de observación. El Grito forma parte del expresionismo alemán que se gestó en los años más oscuros para la humanidad, una corriente artística que deforma la realidad para expresarla de manera más subjetiva e ilustrar sentimientos y emociones.
La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí
Si esta pintura resultó ser tu favorita, entonces tu mayor don es la inteligencia y la irreverencia. Tienes un talento natural para la ciencia y la investigación y tu mayor virtud es la curiosidad. De la obra de Dalí se sabe que los relojes derritiéndose son un símbolo inconsciente de la relatividad del espacio y el tiempo.
La noche estrellada, de Vincent Van Gogh
Finalmente,si elegiste esta célebre obra, entonces sin duda lo tuyo es la imaginación y la creatividad. Eres un artista natural, ya sea en la música, en la pintura o en el teatro y por lo mismo eres una persona empática y sensible a lo que ocurre a tu alrededor. La impresionante vista de La noche estrellada fue capturada por Van Gogh desde su ventana mientras estaba en reclusión voluntaria en un centro de salud mental.







