Redes

Daniel Arenas hace romántica felicitación a Daniella Álvarez y publica inédito video

El actor no dejó pasar esta fecha especial y sorprendió al subir un clip en el que demuestra que ama cada parte de la modelo

Este martes Daniella Álvarez cumplió 34 años y aunque se pensaba que la felicitación más especial no llegaría, finalmente salió a la luz. Daniel Arenas publicó un romántico mensaje cumpleañero dedicado a su novia, en el que recalcó el amor que han vivido, además de lo afortunado que es por tenerla a su lado.

En el posteo subió una serie de fotografías y videos en los que ambos se pueden ver muy felices en cada uno de los momentos que han tenido, pero hay uno en especial que cautivó a los fans, pues Daniel aparece en primer plano besando la pierna que le amputaron a Daniella.

“Sin lugar a dudas AMAR, estar verdaderamente ENAMORADO, es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación más poderoso del Mundo. Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende. El AMOR es una decisión diaria”, escribió el actor como sus primeras palabras. 

Aunado a esto, hizo una reflexión sobre “el amor verdadero”, mencionando que este concepto ya no lo tiene idealizado. “Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar 'El Amor verdadero' y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días, levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos”, dijo.

Finalmente le dedicó una conmovedora frase. “Y 'Si el milagro es tu vida' como dices, entonces el Amor es un milagro. Feliz cumpleaños mi compañera de vida, mi maestra, mi Espejo. Te AMO”, concluyó es histrión. En el último video muestra la manera en que besa la pierna amputada de Álvarez y aunque no tiene sonido se puede apreciar que el actor sonríe un par de veces, incluso, le menciona algo a la modelo, quien es la que grabó.

Tags

Lo Último

Más Noticias