Redes

El plan romántico de Daniel Arenas que hizo sonrojar a Daniella Álvarez

La pareja de colombianos pasó unos días de ensueño en un hermoso lugar

El plan romántico de Daniella Álvarez y Daniel Arenas - Créditos: Instagram

Luego de dar a conocer que próximamente podrá volver a caminar ya que su herida ha evolucionado muy bien, Daniella Álvarez pasó un fin de semana de ensueño al lado de su novio Daniel Arenas en un lugar mágico, como ellos mismos lo describieron. 

La pareja pasó unos días en el D’Acosta Hotel Sochagota ubicado en Paipa Boyaca y quedaron maravillados con las instalaciones y la vista del lugar, como la propia presentadora indicó en sus historias de Instagram en la que le mostró a sus más de cuatro millones de seguidores dónde vacacionó con su novio.

“Miren que lugar tan divino, el paisaje está de locos. Mira a los niños amor, qué belleza” indicó la presentadora, a lo que el actor colombiano contestó sorprendiendo a su novia: “belleza tú”, provocando que se sonrojara por el piropo inesperado. 

Por su parte, Arenas, quien suele ser más reservado en redes sociales, también subió un par de historias en donde se ve a la pareja nadando en una alberca de aguas termales mientras se dan muestras de cariño. 

“Uno de mis planes favoritos de la vida”, “Gracias vida”, fueron las frases con las que acompañó sus videos el actor, quien ha dejado muy en claro que le encanta pasar tiempo con su novia.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias