Celebridades

El deseo de Daniella Álvarez en su cumpleaños 34 y sus momentos más emotivos de este 2022

La presentadora compartió una importante reflexión con sus seguidores

Daniella Álvarez cumple 34 años - Créditos: Instagram

Este martes 24 de mayo, Daniella Álvarez está festejando su cumpleaños 34 y desde hace unos días aseguró en redes sociales que estaba muy emocionada por superar un año lleno de bendiciones pero también de desafíos. 

Desde muy temprano, la presentadora subió un mensaje a cuenta de Instagram para celebrar un año más de vida y todo lo que ha pasado: "Un año más de vida. Hoy celebro mis 34 años y le doy GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA por permitirlo, porque sus planes fueron perfectos para mi al darme una segunda oportunidad, porque aunque la prueba es difícil, aunque a veces cuesta”.

Daniella Álvarez también se mostró agradecida de poder tener vida y poder vivirla al máximo: “VIVIR es el regalo más maravilloso que PODEMOS tener, lo veo y lo entiendo todos los días cuando me levanto rodeada de amor, de incondicionalidad y sonrisas”.

Hoy en mi cumpleaños lo que más deseo es SALUD, AMOR Y SABIDURÍA, sabiduría para multiplicar mi humildad, mi nobleza, mis principios, mi espíritu y todo aquello que necesito para permanecer anclada a lo que realmente es importante, y así ser mejor para mí misma y para todos aquellos que me necesitan. Gracias a todos ustedes por darme tanto cariño! Los amo”.

En Latfan nos unimos a la celebración y compartimos sus 5 mejores momentos para festejar los 34 años de Daniella Álvarez:

El día que pudo recuperar el pie pese a los pronósticos médicos

Posó con su prótesis para expresar que se admira por superar los obstáculos

Viajó por varios lugares el mundo con su amor, Daniel Arenas

Dio a conocer que no podría caminar un tiempo por una herida en el pie 

Se quito la prótesis y usó una silla de ruedas

 

Tags

Lo Último

Más Noticias