Hace algunas semanas, Soo Jin mejor conocida como Chingu Amiga, viajó a su país natal, Corea del Sur, con la intención de pasar unas vacaciones al lado de sus padres y familia; antes de irse, se mudó a la Ciudad de México (vivía en Monterrey), prometiendo que volvería acompañada de su madre.

En diferentes ocasiones, la influencer ha narrado los complicados días que vivió en la nación asiática, la presión de la sociedad por estudiar al extremo la llevó a enfermarse gravemente, pasó mucho tiempo en el hospital en el que tuvieron que monitorearla constantemente pues no tenía fuerza para moverse o caminar, y al parecer, está atravesando por lo mismo en el presente.

f768x1-17967_18094_226.jpeg

En un video de YouTube, que subió el año pasado, explicó que padecía de burnout una enfermedad relacionada con el estrés extremo, un tipo de cansancio mental; en aquella grabación mostró fotos y videos de su recuperación, su vida sólo giraba en torno a un hospital, pero ahora ha preocupado a sus fans porque los recuerdos volvieron y de nueva cuenta ha estado pasando días en una institución médica.

No les quería decir pero ando medio enferma desde que vine a Corea, no tengo energía, por eso tengo que ponerme un suero dos veces al día para poder comer. No sabemos exactamente qué me pasó, pero dicen que puede ser burnout otra vez. Tengo esperanza de que me voy a recuperar cuando regrese a México como la vez pasada”, mencionó hace dos días.

f768x1-17965_18092_226.jpeg

Este jueves compartió un par de fotografías en las que muestra que se encuentra internada: “Ya no puedo mover nada. Toda la mañana en hospitales otra vez”, escribió la influencer, quien toda la semana estuvo en contacto con sus seguidores compartiendo su día a día, pero no dejó de expresar que se sentía débil, y aunque recibió muestras de cariño, todo indica que volvió a complicarse su estado de salud. 

Chingu Amiga podría regresar a México pronto, ya que su estancia en tierras mexicanas la ayudó en su momento a salir adelante de la enfermedad que padecía, por lo que su mejor opción fue mudarse, desde entonces vive en este país y sólo viaja a Corea de visita.

f768x1-17966_18093_5050.jpeg
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña