Redes

“Lo sabía toda Latinoamérica menos ellos”; Chingu Amiga le confiesa a sus papás que tiene novio

La influencer surcoreana le mencionó a sus padres que tenia un novio mexicano y vivía con él

En diciembre pasado Soo Jin, mejor conocida como Chingu Amiga, visitó Corea del Sur como parte de sus vacaciones de invierno en las que convivió con amigos y familiares que desde hace mucho tiempo no veía. Esto causó gran emoción en la influencer aunque uno de sus propósitos al llegar a su país natal era informarle a sus papás que tenía un novio mexicano y vivía con él.

Mediante su canal de YouTube la también maestra relató por primera vez ante su audiencia y Rodrigo, su pareja, lo que sucedió cuando por fin se decidió hablar del tema. Soo explicó que su papá es una persona muy relajada por lo que su hermana y ella siempre optan por contarle primero cualquier noticia importante ya que posteriormente será él quien le comunique a su mamá, de esta manera evitan algún tipo de enojo que pueda suscitarse.

"Le dije: Papá, ¿Qué vas a hacer si salgo con Rodrigo?", explicó Chingu Amiga. Posteriormente éste le preguntó en repetidas ocasiones si le gustaba de verdad. "Nos gustamos. Tenemos algo. Estamos saliendo", respondió la TikToker. "Pero, ¿te gusta verdad? Entonces está bien todo", mencionó su progenitor quien aceptó de buena manera lo que su hija le había contando, aunque su mamá no quiso hablar del tema.

De acuerdo con la youtuber su madre se enteró de todo pues esperaba que su papá le contaran. "Al otro día le dije: Mamá, ¿escuchaste algo de mi papá?. Soo no me digas, me contestó", mencionó recalcando que por el momento no es algo que se pueda platicar con normalidad puesto que en la cultura coreana es importante el matrimonio además la mamá de Chingu Amiga deseaba que su hija tuviera una relación con un coreano en México.

Ante las declaraciones, Rodrigo expresó sentirse triste porque esperaba viajar a Corea y convivir con la familia de su novia, pero Soo manifestó que deben esperar a que sus papás se adapten, incluso aclaró que en su familia quieren mucho a su novio porque siempre que viajaba a Corea comentaba que "Rogo", como le dicen, siempre la ayudó en todo. "Ya voy a aprender coreano, empiezo en febrero", prometió.

Tags

Lo Último

Más Noticias