Redes

Tik Toker coreana se vuelve viral por extrañar México y conquista con su tierno video

Soojin es una creadora de contenido enamorada de México y lo ha expresado en muchas ocasiones

Tik Toker coreana se vuelve viral por extrañar México - Créditos: Captura de Pantalla

Es por muchos conocido que la gente en México suele ser muy amable, al menos así lo han expresado algunos extranjeros, como el caso de la influencer Soojin Kim, quien desde hace un tiempo vive en México y ahora que está de vacaciones en su país natal, Corea, asegura extrañar mucho nuestro país. 

Mediante un video en Tik Tok, la creadora coreana de contenido explicó que añora estar en México porque acá la gente acostumbra a ser muy sociable y amable. El clip se hizo viral en redes sociales y cuenta con más de dos millones de likes y muchos comentarios en el que le reiteran su apoyo a la también maestra. 

Soojin dice extrañar México ya que por estar en México ahora está acostumbrada a saludar a la gente que se encuentra, y la gente en Corea se incomoda pues ellos no están acostumbrados a eso. 

“Eres a la extranjera que más amamos en Tik Tok”, “Ya regresa a México”, “Soojin ya eres mexicana”, “Puedes sacar de México a la coreana pero no puedes sacar México de la coreana” fueron algunos comentarios que recibió la joven en su publicación. 

¿Quién es Soojin?

Soojin, también conocida como la Chingu Amiga es una creadora de contenido y maestra de coreano que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales al relatar su experiencia viviendo en México y cómo ha resultado todo un choque cultural. 

En la red social de los clips, la mujer cuenta con más de 14.6 millones de seguidores y es una de las más queridas dentro de la plataforma por su manera de contar sus aventuras y expresar tanto cariño por México. 

Los videos de Chingu Amiga se volvieron muy populares, ya que la influencer coreana ha expresado muchas veces su amor por México, mientras muchas personas que viven aquí se quejan del país, además de comparar situaciones que pasan en su país de origen como en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias