Redes

Yailin, La Más Viral vuelve a realizarse un increíble cambio físico

La cantante publicó una foto que dejó atónitos a sus fans

Yailin, La Más Viral se ha posicionado como una celebridad muy seguida en redes sociales, su mini gira por Estados Unidos presentándose como cantante ha sido bien aceptada y sus seguidores han elogiado su trabajo vocal, así como sus extravagantes looks y cambios físicos, entre otras que se realiza para verse radiante.

La novia de Anuel AA, continuamente sorprende a sus fans cambiando el color de su cabello, incluso, en una ocasión también pintó el pelo de su perro para que combinara con el outfit que llevaba; esta vez ha llamado la atención una reciente fotografía en la que aparece con nuevo color y una cinturita al estilo Kim Kardashian.

Una cuenta de Instagram compartió un retrato de la influencer que ella misma re posteó en sus historias, su larga cabellera rosa es el principal foco de atención en la imagen, pero resalta su pequeña cintura, que aunque la tiene, como lo ha comentado, por las cirugías que se ha hecho ahora luce más pequeña de lo que normalmente es.

En los últimos conciertos que ha ofrecido ha salido al escenario con el característico color negro en su cabello, pero todo parece indicar que en donde se presente próximamente, los fanáticos podrán apreciar este cambio que se hizo, así como el posible retoque que pudo realizarse en el abdomen para lucirlo trabajado.

La relación que mantiene con el cantante continúa siendo estable, Anuel la ha apoyado en estas presentaciones que ha realizado, a través de redes sociales comparte fotos y videos de su novia cantando para su público que ha sorprendido por la euforia que desbordan cuando la tienen enfrente.

Tags

Lo Último

Más Noticias