Redes

Esta fue la descoordinada coreografía que montó Victoria Ruffo en TikTok

La actriz apareció con parte del elenco de la telenovela 'Corona de lágrimas 2' y de nuevo causó las risas de los usuarios

Desde que Victoria Ruffo abrió su cuenta de TikTok, los usuarios de esta red social no se pierden ninguno de sus videos en los que ya ha demostrado en más de una ocasión que el baile no es lo suyo, pero le echa ganas.

La creatividad para generar contenido en esta red social, y la admiración que le tiene el público, han hecho que se coloque como una de las favoritas en la web, donde algunos internautas ya la llaman reina, como lo hacen también con Erika Buenfil, quien es otra de las consentidas por sus clips.

En un video compartido recientemente por Ruffo, se puede ver una de las coreografías que montó a sus compañeros de Corona de lágrimas 2, melodrama que está próximo a estrenarse.

En las imágenes se aprecia a Roxana Castellanos, Raquel Garza y Maribel Guardia, con quienes ya es común verla bailar. Y aunque en un principio aparecieron todos muy bien coordinados, sólo bastaron unos segundos para que la dinámica se saliera de control.

Al final cada uno terminó improvisando, pero eso no quitó que los seguidores de la actriz nuevamente aplaudieran por su particular forma de mover las caderas.

"Mi Queen hermosa gracias por alegrarnos con tus bailes y ocurrencias", "Así de perdida esta mi vida como Victoria", "Amoo sus videos nunca dejo de ver los TikToks que hace saludos desde Guatemala", "Buen bailongo a todos sigan practicando les quedo super", son algunos de los comentarios que dejaron a la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias