Redes

La tierna fotografía de Victoria Ruffo de cuando era una niña

La famosa actriz conquistó las redes con esta imagen que fue aplaudida por su hijo y sus fans

Victoria Ruffo está próxima a regresar a la televisión con Corona de lágrimas 2, telenovela que se estrenará en México muy pronto y para conocer un poco más de la producción, se ha encargado de compartir algunos detalles a través de su Instagram.

Y es en esta red social en la cual subió una fotografía que ha dejado a sus fans sumamente conmocionados, pues se trata de una imagen familiar en blanco y negro, en la cual puede verse a una Victoria de niña.

“Importante fotografía para mi! La niñez!!”, escribió la actriz en un mensaje que acompañó con varios emoticones de corazón rojo, y que le han valido más de seis mil 500 Me Gusta y otro tantos de comentarios, en la mayoría halagando a Ruffo.

“Los recuerdos que guardamos en fotografías y en nuestra memoria”, “Mi cuquita chavero hermosa”, “Es que es inevitable no reconocerte”, “Esa fotografía es un tesoro”, “No puedo, me muero de ternura”, “La más hermosa, claro que sí” y “Gracias por compartirnos parte de tu niñez”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz es una de las más queridas en las redes sociales y así lo han demostrado sus fans, ya que además le aplauden que suba sus videos de TikTok en los cuales aparece bailando y demuestra su nula coordinación, a lo cual ha sabido sacarle provecho.

La ex esposa de Eugenio Derbez, y madre de José Eduardo Derbez, siempre postea fotografías de su hijo, además de reuniones con sus seres queridos, pero en cada una de ellas los fans no dejan de recordarle lo bien que se ve.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias