Celebridades

Selena Gomez confirma que su romance con Andrew Taggart es parte del pasado

La cantante aprovechó de actualizar su cuenta en una plataforma de redes sociales que había discontinuado

La superestrella Selena Gomez ha actualizado su cuenta de TikTok con un delirante video que, a su vez, entregó un claro mensaje: ha vuelto a estar soltera. Aunque en el pasado fue sorprendida caminando de la mano con el integrante de "The Chainsmokers" Andrew Taggart, todo parece ser parte del pasado. 

El pasado 15 de marzo, Selena utilizó un audio de la plataforma de video y se grabó diciendo: "Odio cuando las chicas dicen 'Oh, Dios mío, mi crush ni siquiera sabe que existo'. Niña, mi crush ni siquiera existe"El clip fue acompañado de una cómica, pero intrigante declaración: Sigo aquí buscándolo jajaja. 

A pesar de haber sostenido en el pasado que estaba soltera, a principios de este año la intérprete de "Who Says" fue vista en reiteradas ocasiones compartiendo momentos con Taggart, quien había dado fin recientemente a una relación. Ambos fueron sorprendidos jugando bowling, de paseo en las playas de Estados Unidos y caminando de la mano por las calles de New York. 

En medio de los registros juntos Selena sostuvo que se encuentra soltera mediante su Instagram, el pasado febrero, con el hashtag #IAmSingle. Desde entonces, no se le ha visto nuevamente con el artista, quien al parecer no logró conquista el corazón de la celebridad de las redes sociales. 

El mensaje de Selena por Tik Tok

 

Tags

Lo Último

Más Noticias