Televisión

José Eduardo Derbez confiesa por qué su novia casi no convive con Victoria Ruffo

El actor, de 29 años, compartió que antes sí le preocupaba presentar a sus novias con su mamá

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ofreció una entrevista a la periodista de espectáculos Inés Moreno en la cual dio a conocer algunos detalles de su vida privada, así como la relación que tiene con su mamá.

José Eduardo se ha caracterizado por tener un sentido del humor peculiar, así como gustos singulares, como lo demuestra el hecho de que tiene dentro de su casa un ataúd, en el cual ya durmió alguna vez, así como una colección de muñecos de las películas de Chucky. 

Durante la entrevista también habló sobre su vida amorosa, recordando que cuando era más joven, sí le daba miedo presentar a sus novias ante su mamá, la actriz primera actriz. “Se la voy a presentar, le va a caer bien, no le va a caer bien, qué va a decir, que no va a decir”, detalló que eran sus principales temores, pensamientos que fueron cambiando al pasar de los años ya que ahora dice: “el que sale con ella, soy yo, si le cae bien que bueno”, declaró.

Profundizando en el tema, el actor de Mis XV, quien lleva dos años de noviazgo con la modelo e influencer Paola Dalay, contó que aunque ya la presentó con su mamá, ha sido sólo en esa ocasión en la que han convivido, detalle que sorprendió a la periodista y a lo que rápidamente José Eduardo contestó.

“Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de ‘ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí, vamos a ver...’, pues no”, sentenció a lo que le siguió una segunda causa, las restricciones de la pandemia y el hecho de que no han habido reuniones para volver a coincidir.

Siguiendo con su vida amorosa, el ex conductor del matutino Hoy, no descartó la posibilidad de algún día unirse en matrimonio con su pareja confesando que sólo le gustaría tener un hijo. “No tengo problema de ningún tipo. Si la persona con la que estoy quiere casarse, pues nos casamos. Si no quiere casarse, no nos casamos, si quiere unión libre, unión libre, yo fluyo, no tengo ningún problema”, reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias