Redes

Con este video la hija de Marc Anthony y JLo muestra cuál es el talento que heredó de sus padres

En más de una ocasión la hija melliza de los reconocidos cantantes ha dejado ver que quiere seguir los pasos de sus progenitores

Emme demuestra que heredó el talento de sus padres - Créditos: Instagram

A pesar de que Marc Anthony y Jennifer Lopez decidieron terminar su matrimonio hace ya algunos años, la pareja conserva una gran amistad y un fuerte lazo por el que se reúnen con frecuencia, que son sus dos hijos de 14 años: Maximilian y Emme Muñiz.

Mientras que Maximilian es el más tímido de los dos, Emme con frecuencia acapara la atención del público al dar muestra del gran talento que heredó de sus padres, así como su interés por la moda, el diseño y todo lo que tenga que ver con la música.

Además de que en otras ocasiones Emme ya ha demostrado lo bien que toca el ukelele, en el Super Bowl 2020 sorprendió al subir al escenario para cantar al lado de su mamá y de Shakira, una aparición que provocó una inevitable ovación de los espectadores.

Una vez más, Emme vuelve a acaparar la mirada de todos con un video que ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram, donde se le ve con “La Diva del Bronx” interpretando un tema a dúo, ahí demuestra que, al igual que su madre, consigue alcanzar notas muy agudas, lo cual es muy aplaudido por sus seguidores.

“Canta mejor que la mamá, sacó la voz del papá”, “Esta niña bonita promete y mucho”, “Wow, ella canta hermoso”, “Tienes que seguir cantando, tu voz no se puede quedar en los recuerdos", comentaron los cibernautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias