Secciones
CELEBRIDADES

Acusan a Amber Heard de usar frases de películas en el juicio en contra de Johnny Depp

Fans del actor están molestos por las difamaciones

CELEBRIDADES

·
Acusan a Amber Heard de plagiar frases de películas en su testimonioCréditos: Instagram

En estos días se está realizando una dura batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard quienes vieron un tormentoso y violento matrimonio, de acuerdo con declaraciones de ambos. Sin embargo, los fans del actor tienen una curiosa teoría que podría poner en aprietos a la protagonista de Aquaman.

Seguidores de Depp aseguran que la actriz de Magic Mike está mintiendo y exagerando en su testimonio en el juicio, además de que la están acusando de robar citas de películas y pasarlas como propias. 

Alana Mastrangelo, reportera de Breitbart News, escribió un tuit con un video en el que compara las citas de Heard con una escena de la película de 1999 The Talented Mr. Ripley.

"Parece exagerado... pero definitivamente está montando un espectáculo", "No fueron exactamente las mismas palabras... pero eso es lo que haces cuando haces que el personaje sea tuyo","¿Estas son dos citas completamente diferentes?", fueron los comentarios que recibió la controvertida publicación. 

Mastrangelo también indicó que algunos de los testimonios que dio Heard sobre la violencia que presuntamente ejerció Depp sobre ella coinciden con escenas de la serie Las cosas por limpiar de Netflix. 

El juicio que se está llevando a cabo es por que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación por un artículo del Washington Post de 2018 en el que escribió que fue víctima de violencia sexual.