Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

El día que Johnny Depp perdió un pedazo de dedo en una violenta pelea con Amber Heard

El actor y la protagonista de 'Aquaman' actualmente están librando un juicio por difamación

CELEBRIDADES

·
El día que Johnny Depp perdió un dedo en pelea con Amber Heard
El día que Johnny Depp perdió un dedo en pelea con Amber Heard

Fue en 2015 que Johnny Depp apareció en la alfombra roja de la película Pacto criminal con una herida en el dedo, la cual se hizo evidente debido a la vendoleta que lucía mientras posaba para las cámaras, y no fue sino hasta cinco años después que contó la turbia historia detrás de perder un pedazo de su dedo.

En 2020, y en medio de las acusaciones por violencia familiar por parte de su ex esposa Amber Heard, que el actor publicó un video en el que explicó cómo ocurrieron los hechos.

El protagonista de Sweetney Todd indicó que tuvo una intensa pelea con Amber Heard que derivó en un corte que lo hizo perder parte del dedo. 

Depp aseguró que en un principio mintió para proteger a su entonces esposa: "Básicamente tuve una lesión bastante desagradable y tuve que mentir para proteger a Amber en ese momento".

Luego de admitir que había mentido, Johnny reveló que Heard fue quien le aventó una botella que le causó la lesión. “Y entonces dije que me lo había prensado en una de las enormes puertas de acordeón de la casa, pero ese no era el caso, en absoluto. Ella me lanzó una botella de vodka y mi mano estaba sobre en el mármol de la barra".

“La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la tiró a esa distancia y se estrelló contra la barra, me cortó la punta del dedo y el hueso estaba completamente destrozado ", relató el actor.

"A este dedo, al que ahora llamó Pequeño Richard, le cortaron la punta. Todo el hueso estaba destrozado. Se me infectó, tuve que operarme dos veces, lo quería recuperar", finalizó el actor. 

Recientemente en el juicio que ambos están librando, la terapeuta de la Laurel Anderson dijo que los abusos fueron de ambas partes durante su relación. Afirmó que Depp sí fue violento con la protagonista de Aquaman, quien reconoció en sesiones de terapeuta, que también golpeaba a Depp durante sus peleas.