Redes

El secreto que tiene Adamari López para combatir la flacidez

La conductora compartió en sus redes sociales cómo es el procedimiento al que se sometió

Adamari López se somete a tratamiento para combatir la flacidez - Créditos: Instagram Adamari López

Mediante historias de Instagram, Adamari López habló sobre el tratamiento al que se iba a someter para combatir la flacidez. Con una extensa explicación, la conductora llamó a la especialista que la iba a atender para que le comentara a su público cómo sería el proceso; los resultados fueron increíbles en una sola sesión. 

“Hoy es lunes de consentimiento con mi querida Valentina”, expresó Adamari en el video que subió para mostrar las máquinas que estaban a su alrededor, el lugar en el que se recostaría y otros accesorios indispensables que formaban parte de los accesorios para llevar a cabo el procedimiento.

“Te cuento que te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. Los resultados se ven inmediatamente”, mencionó Valentina, la experta que estuvo a cargo del procedimiento que le realizaron a la actriz. Dentro de los pasos que iban a seguir mencionaron que lo primero en aplicar sería un tipo de ultrasonido con alta intensidad. 

“Es sin dolor totalmente. Te va a reducir el área pegada, vamos a combatir la flacidez, se recomienda hacer tres sesiones, a mi me gusta hacerlo cada dos meses. Y ya que tenemos la maquinita, le vamos a hacer un poquito de HIFU en toda el área de la papada y del cuello”, expresó la especialista en el tema. El HIFU es un tratamiento facial que ayuda al rejuvenecimiento de la piel, reafirma el área y elimina marcas de la edad.

Hace algunas semanas la también bailarina posó en bikini, pero las críticas hacia su cuerpo no se hicieron esperar. “ Yo tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura”, expresó ante los señalamientos que recibió por cómo se veía.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias