Televisión

Adamari López se arrepiente de no estar con Luis Fonsi

La conductora dio una poderosa razón para lamentar no estar con su ex

Durante la emisión del programa Hoy día se dieron algunas noticias sobre el medio del espectáculo, entre ellas anunciaron que Luis Fonsi ganó aproximadamente 50 millones de dólares por la venta de su catálogo musical, ante esto Adamari López quien se encontraba comentando los temas reaccionó a la increíble cantidad de dinero que recibió el cantante, con quien estuvo casada.

“Ay, qué pena que no fue mi año”, expresó entre risas Adamari que duró casada con el cantante cuatro años y posteriormente se divorciaron aunque la buena relación sigue intacta, así lo han demostrado cuando se encuentran en algunos eventos, incluso López agregó que el éxito del puertorriqueño es bien merecido luego de la noticia que su compañera anunció.

“Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien", dijo la actriz quien ya había provocado las risas entre sus compañeros además recalcó que “le quedó clarísima” la información. “¿Quedó claro?”, preguntó Chiqui Baby.

Ante las declaraciones de la también bailarina algunos cibernautas reaccionaron. “Muy buena su relación” “No pues yo diría lo mismo”, “Me encanta Ada, ella todo goza”, “Ada tú sí sabes pasar página”, “Me encanta su sinceridad”, mencionaron sus fans quienes siguen aplaudiendo a la conductora pues no guarda rencor alguno.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias