Televisión

Adamari López presume de su tonificado abdomen en las playas de Colombia

La conductora puertorriqueña se tomó un fin de semana para relajarse

Tras una semana con mucho trabajo, Adamari López decidió tomarse un relax y nada mejor que Colombia para pasar unos días agradables en compañía de su adorada hija Alaïa, quien se está convirtiendo en su compañera de aventuras.

La también actriz sorprendió con la noticia a sus fans, pues a través de sus redes fue dando pistas de su destino hasta que finalmente lo reveló, que está en Cartagena, donde aprovechará la estancia para visitar a Carmencita, una mujer que trabajó con ella hace algunos años.

"Carmen una señora que nos ayudaba antes en la casa y que vio a Alaïta cuando era una bebecita chiquitica chiquitica, que me cuidó y estuvo el pendiente de mí por mucho tiempo y se regresó a Colombia para compartir con su familia y con su hijo, así que vamos a ir a verla, a compartir con ella, estará ahí en el aeropuerto esperándonos", anunció.

A través de sus stories ha dejado ver cómo la está pasando, primero compartiendo un poco de los destinos que ha visitado, además de unas imágenes dentro del hotel y la comida que está disfrutando.

Sin duda también ha querido mostrar su esbelta figura, al lucir un traje de baño de dos piezas en color blanco que acompañó con una corona y que ha dejado impactados a sus fans por lo bien que luce, además de verse radiante y sonriente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias