Redes

Adamari López le confiesa a sus seguidores que tiene novio

La conductora compartió un video en redes sociales hablando sobre su vida personal

Mediante redes sociales Adamari López compartió un video en el que habla sobre su “novio”, en el fondo se escucha una persona que le pregunta sobre él y ella afirma que sí tiene. Sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia pero la polémica no se hizo esperar, la grabación es un reel de Instagram que ya acumula más de 30 mil reproducciones.

"¿Tienes novio?”, pregunta una mujer, Adamari menciona que sí tiene por lo que de nuevo se le cuestiona. “¿De dónde es?”.  “Es de otra nación” comenta. “¿Cuál nación?”. “De mi imaginación”, responde la presentadora. Al final todo se trató de un lipsync, algo que la actriz realiza continuamente en sus redes sociales, en algunas ocasiones algunos fans han comentado que usa estos audios para enviar indirectas pero esta vez se trataba de una broma, el video está en inglés lo que cobra más sentido al escucharlo.

“He is from another nation” (Es de otra nación) “Which nation?” (¿Cuál nación?)  “Imagination” (En mi imaginación), se escucha en su idioma original. Los cibernautas no tardaron en comentar el post, muchos se emocionaron creyendo que era real pero al final comprendieron que se trataba de un chiste, a pesar de esto la mayoría deseó que la bailarina encontrara el amor muy pronto.

“Creo que sería lindo verte enamorada otra vez”, “Espero que te llegue un verdadero hombre y con muchos valores”, “Ojalá encuentres el novio que esperas”, “Pide y vendrá lo que visualices”, “Va a llegar cuando menos te lo imagines”, escribieron fans quienes incluso lamentaron que su relación con Toni Costa haya llegado a su fin ahora que “atraviesa por su mejor momento”.

Por el momento López está concentrada en su trabajo y en su hija, desde que anunció que se separaría de Toni no ha compartido si se encuentra en otra relación o no pero por lo que se sabe está soltera. Por otra parte, el padre de su hija sí se dio otra oportunidad en el amor con la influencer Evelyn Beltrán a quien ha defendido de los ataques que ha recibido ya que ha sido señalada de ser la causante de su divorcio aunque esto ya fue aclarado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias