
Desde la pasada edición de Miss Universo, muchas personas quedaron inconformes con el triunfo de Harnaaz Kaur Sandhu, pues la concursante de Paraguay, Nadia Ferreira era la favorita para llevarse la corona, sin embargo, se quedó con el segundo lugar.
Pero un giro repentino en la historia podría darle el cetro a la actual novia de Marc Anthony, ya que hay fuertes rumores de que la actual monarca del certamen de belleza podría haber roto una de las más importantes reglas del concurso.

Desde hace unos días, hay sospechas de que la Miss Universo en activo podría estar esperando un bebé, pues se le vio el vientre abultado en un reciente video mientras va abordo de un carro alegórico en la India.
Pese a que ha recibido muchas críticas por su aumento de peso y la organización del concurso ha pedido que paren los juicios y el bullying, hasta el momento, Harnaaz Kaur Sandhu no ha aclarado los rumores de embarazo.
En caso de que se compruebe que Harnaaz Kaur Sandhu está en estado de gestación, tendría que ceder la corona, ya que estaría incumpliendo una de las reglas que prohíbe tener bebés o subir de peso durante su reinado, por lo que la corona pasaría en automático a Nadia Ferreira.







