Redes

Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, ya tiene su primer club de fans

La primogénita de los cantantes también inspiró una canción y una marca de ropa

Hace unos días nació Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo. La bebé fue una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento debido al gran amor que los fans sienten por los cantantes, quienes se encargaron de mantener al tanto de todo lo ocurría durante el embarazo de la más pequeña del clan Montaner.

Apenas se confirmó que Índigo había llegado a este mundo, miles de seguidores felicitaron a los recién estrenados papás. Diversas estrellas de Latinoamérica también se unieron a la celebración de esa nueva vida.

Índigo ha sido una bebé muy anhelada, aún no nacía y ya había inspirado la canción homónima con la que el colombiano y Evaluna dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres. También gracias a ella su abuela maternal, Marlene Rodríguez, creó junto con un par de amigas una línea de ropa para bebés.

Ahora, a unas semanas de nacida la pequeña, también ya tiene su primer club de fan y está presidido nada menos que por Ricardo Montaner, su abuelo. Así lo dio a conocer el venezolano a través de su cuenta de Instagram en donde mostró una de las primeras imágenes de Índigo.

“Soy el presidente de tu club de fans… #Índigo”, escribió Montaner haciendo referencia a la letra de la canción de Índigo. La frase la acompañó con una imagen en la que sólo se puede observar la mano de la bebé junto a las piernas de Camilo quien sostiene una guitarra. La instantánea ya acumula más de 230 mil corazones rojos y miles de comentarios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias