Redes

A días de nacida Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna, ya modela su propia marca de ropa

La hija de los cantantes posó con una prenda del color de su nombre

índigo ya modela su propia marca de ropa - Créditos: Instagram

Tan sólo han pasado unos días desde que Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, nació y ya tiene su propia marca de ropa, así lo anunció Marlene Montaner, con una publicación muy especial en sus redes sociales. 

La matriarca de la familia Montaner subió una foto de su nieta modelando una pieza azul índigo de su nueva línea de ropa de bebés y contó la historia de cómo surgió esta idea. 

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina, que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés, y le dije ‘Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’”, comenzó escribiendo la feliz abuela. 

La esposa de Ricardo, indicó que recibió una negativa al principio: “Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también)”.

Finalmente, Marlene explicó el significado del nombre de su marca: “Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”.

El primero en felicitarla fue su marido Ricardo Montaner, quien le aplaudió a su esposa y aseguró que haría una compra: “Que belleza todo nena … ya me meto a comprar un regalito para #Indigo”.

Hasta el momento la foto de Índigo subida por la mamá de Evaluna cuenta con más de 121 mil “me gusta” y muchos comentarios felicitándola por su nieta y por su emprendimiento. 

Tags

Lo Último

Más Noticias