Redes

Una lluvia de celebridades latinas se ha sumado a la alegría de Camilo y Evaluna

La pareja publicó este sábado las primeras imágenes de Índigo que han causado revuelo en redes

Estas son las primeras imágenes de Índigo - Créditos: Facebook

Tras días de mucho hermetismo, Camilo y Evaluna Montaner ya dieron a conocer las primeras imágenes de Índigo, su primogénita quien nació en un parto natural en su casa, así que los fans no caben de la emoción.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!”, escribió el intérprete de Vida de rico.

La publicación del cantante colombiano tiene en unas pocas horas más de cuatro millones y medio de Me Gusta y miles de comentarios deseándoles lo mejor a la nueva familia, de los cuales resaltan los que le han hecho colegas y amigos, algunos de ellos muy emotivos.

Residente: “Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo. Ver nacer a mi hijo fue lo más grande que me pasó”.

Alejandra Buitrago: “Llore! Que hermosos momentos. Únicos e irrepetibles. Que Dios bendiga a esa princesa que llegó a enamóralos locamente”.

Kany García: “Qué belleza mi querido Cami! Vayan a descansar mientras Índigo descansa que de la única manera que se logra! abrazos a ambas reinas y al caballero que les sujeta la mano!”

Greeicy: “Que bellezaaaaaaaaaaa Sentí felicidad viendo esto”.

Mau Montaner: “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”

Sebastián Silva: “Ahhhhhhhhhhhhhhhhh los amo los amo los amooooooooo los felicitoooooooo Bienvenida a esa bebeeeee hermosa”.

Las muestras de cariño en la publicación continuaron por parte de Pablo Alborán, Joy, Sharon Fonseca, Wisin, Sebastián Yatra, Tainy, Bárbara de Regil, Abraham Mateo, Stefi Roitman, India Martínez, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Edén Muñoz, JP Saxe, Lali y Nicki Nicole, sólo por citar algunas.

Tags

Lo Último

Más Noticias